Grave accidente en Villa del Dique: debieron amputarle un brazo a uno de los lesionados

VilladelDique/VillaRumipal 29 de agosto de 2020 Por Analía Ríos
Se trata del chofer de la ambulancia que anoche protagonizó un accidente en ruta 5, frente a la estación de servicio ACA de Villa del Dique. El hombre, de la localidad de Embalse, permanece internado en una clínica de Córdoba en estado crítico. Otras dos personas involucradas en el accidente resultaron con heridas menores.
accidente frente al ACA 3
Grave accidente en Villa del Dique: debieron amputarle el brazo a uno de los lesionados

En la noche de este viernes 28 de agosto se registró un accidente en ruta 5, frente a la estación de servicios ACA de Villa del Dique. En el siniestro, ocurrido a eso de las 22 horas, participaron una ambulancia de la localidad de Embalse y un Volkswagen Gol de Villa del Dique.

La ambulancia, de la empresa Luna, era conducida por su dueño (61 años) quien resultó con graves lesiones y lamentablemente debieron amputarle su brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Regional de Santa Rosa, adonde se le realizaron las primeras atenciones para estabilizarlo y luego se lo derivó al Hospital Privado de la ciudad de Córdoba en estado crítico.

En el mismo vehículo viajaba una enfermera (41 años) quien resultó con lesiones menores.  

accidente frente al ACA 4

En tanto, el VW Gol era conducido por un joven de 21 años con domicilio en zona rural de las Sierrita (Villa del Dique), que fue asistido por traumatismos leves en el hospital regional y ya fue dado de alta.

Aún se desconoce cómo fueron los hechos que derivaron en este grave accidente y se aguardan los resultados de la investigación al respecto. 

accidente frente al ACA 1



También en noticia