metricool trackermetricool tracker

El COEM de Embalse restringe bares y restaurantes

A pesar de la recomendación del COE central informada hoy, donde sugería volver a Fase 1 a seis localidades, entre ellas a Embalse. El organismo creado en la localidad que hoy tiene 37 positivos, sólo suspende las actividades en bares y restaurantes a partir de hoy desde las 20 hasta las 06, permitiendo actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away.

Noticias de Embalse31 de agosto de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
COE CENTRAL
El COE central había recomendado volver a Fase 1Foto: Gobierno - COE Central

La medida fue informada a los medios a través de un reporte. En el mismo, se hace referencia también que "la fecha de finalización de dicha medida, estará sujeta a la evaluación epidemiológica diaria que realizará el C.O.E.M." 

En tanto, "el resto de las actividades oportunamente autorizadas, continuarán habilitadas, respetando los protocolos correspondientes", explican en el texto oficial.

Además de solicitar a la comunidad "seguir extremando las medidas de bioseguridad y  prevención", invitan a evacuar dudas y consultas a los teléfonos 107 o 03571 487113.

Esta mañana, el COE central difundió su recomendación para que Embalse y 5 localidades más, vuelvan a Fase 1. 

Te puede interesar
53e7d602-4643-49a1-b33c-46c9226a0c25

Embalse celebró su aniversario con un mensaje de unidad y obras que marcaron un nuevo rumbo

Germán Quiroga
Noticias de Embalse10 de diciembre de 2025

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Lo más visto
Martin Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos Regional 3

Martín Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos R3: balance del año, modernización y desafíos para la arquitectura en Calamuchita y la región

Germán Quiroga
Información útil Hoy

El arquitecto Martín Giardina, presidente de la Regional 3 del Colegio de Arquitectos, repasa el balance del año, la presencia territorial, la modernización tecnológica, los convenios con municipios y comercios, los viajes de formación y los desafíos laborales y urbanísticos que vienen para Calamuchita y los departamentos aledaños.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp