metricool trackermetricool tracker

Incendio en la red de Fibra óptica de Calamuchita deja sin servicio de internet a varias localidades

Fue a a altura de El Corcovado. Un poste que pertenece al servicio de Fibra óptica y que distribuye el servicio en Calamuchita, sufrió un desperfecto anoche y se estima que hasta el mediodía se realizarán maniobras para reestablecer el sistema.
Noticias de Calamuchita02 de septiembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
FIBRA-OPTICA
Imagen representativa

En un breve Comunicado emitido por el equipo técnico, indicó textualmente que: 

Un corte de Fibra Optica entra Santa Rosa y Villa Rumipal genero la interrupción del servicio de internet en todas las Cooperativas del valle.

Actualmente se esta trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Disculpe las molestias.

Te puede interesar
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de CalamuchitaEl miércoles
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
nefrologia

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita11 de marzo de 2026
El Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis de Santa Rosa de Calamuchita realizará controles gratuitos y consultas orientativas durante esta semana y la próxima,por la mañana, en el marco del Día Mundial del Riñón que se conmemora el 12 de marzo. La actividad está destinada a vecinos del Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp