metricool trackermetricool tracker
Cultura Calamuchita

El David Aguilar en Villa General Belgrano: show en La Sidrería con guiso del trabajador y música en vivo

El cantautor mexicano se presentará el viernes 1 de mayo en La Sidrería de Villa General Belgrano. La propuesta incluye gastronomía popular, concierto y cierre musical participativo.

Show en vivo en La Sidrería VGB

El artista mexicano El David Aguilar llegará a Villa General Belgrano para presentarse el viernes 1 de mayo. El evento tendrá lugar en La Sidrería VGB, con apertura a las 21:00 y concierto previsto para las 22:00.
Reconocido por su propuesta de pop alternativo con influencias del folk latinoamericano, Aguilar cuenta con 15 nominaciones a los Latin Grammy. A lo largo de su carrera ha trabajado junto a Julieta Venegas y Jorge Drexler, y participó en el último disco de Natalia Lafourcade, premiado en 2026.

9ee27a75-2123-42d3-bd73-d02f91a3cc87

Propuesta gastronómica y encuentro cultural

La actividad incluirá un “Guiso del Trabajador” a precio popular, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador. La iniciativa combina música en vivo con una propuesta gastronómica accesible, orientada al encuentro comunitario.

Al finalizar el concierto, la programación continuará con una playlist colectiva armada por el público, generando un espacio participativo y de intercambio cultural.

Entradas y modalidades de compra

Las entradas tienen un valor general de $15.000, con una promoción vigente hasta el jueves para socios: dos tickets por el mismo precio. Desde la organización informaron que es posible asociarse previamente para acceder a este beneficio.

Los tickets pueden adquirirse por transferencia directa o a través de la plataforma Ticketia, con opción de compra sin comisión mediante contacto telefónico.

Ubicación:

Te puede interesar:

433b8004-bbef-43f5-b150-750ec8ac3cb5Villa del Dique celebra el Día del Trabajador con el concurso “Alma de Asador” y actividades culturales gratuitas

Casa C Un fututo imposible

¿Y si nos juntamos a imaginar otros futuros posibles?": Villa General Belgrano será sede de la proyección de la serie documental El Futuro Imposible

Cultura Calamuchita

Verónica Kahn

Villa General Belgrano se prepara para una nueva propuesta de encuentro y reflexión colectiva. En el marco de la Semana de Proyección Global de El Futuro Imposible, diversas organizaciones locales invitan a compartir la proyección de la serie documental, intercambiar ideas y abrir el debate sobre las formas de habitar el territorio.
WhatsApp