metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Clima en Calamuchita: anticipan lluvias y frío en el valle

Se prevé la vuelta de la inestabilidad, lo que provocaría un marcado descenso de temperatura en toda la región.
Noticias de Calamuchita06 de mayo de 2026Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: se esperan lluvias para las próximas horas

Según informó el SMN, el pronóstico en Calamuchita para las próximas horas nos anticipa la llegada de inestabilidad, comenzando con lluvias aisladas por la noche de este miércoles y continuando con tormentas que podrían llegar a ser fuertes por la madrugada del jueves. A su vez, se prevé la presencia de fuertes ráfagas de viento sur, lo que provocaría un marcado descenso en la temperatura.

Tormenta

El pronóstico para los próximos 3 días

Miércoles 6

Mínima: 16º

Máxima: 26º

Tormentas aisladas por la noche.

Jueves 7

Mínima: 12º

Máxima: 16º

Tormentas fuertes por la madrugada. El clima mejoraría a partir de la tarde, aunque se prevén fuertes ráfagas de viento sur.

Viernes 8

Mínima: 4º

Máxima: 16º

Cielo algo nublado. Viento soplando desde el sector suroeste.

Te puede interesar: 

Los Reartes: Llaryora inaugura el IPET Valle de los Reartes Educación en el interior: con Martín Llaryora presente, inauguraron una escuela secundaria con edificio propio

Te puede interesar
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp