
Villa General Belgrano: Casa C presenta dos propuestas culturales con música en vivo y tango este fin de semana
Mario Pablo López

Casa C, espacio cultural ubicado en Villa General Belgrano, anunció dos eventos musicales para el fin de semana del 16 y 17 de mayo. Las propuestas incluyen un encuentro de cantautores de distintas provincias y una noche de tango con espectáculo en vivo y clase abierta de interpretación musical.
“Semillar Canción”: cuatro cantautores en una experiencia colectiva
El sábado 16 de mayo se realizará “Semillar Canción”, una propuesta que reunirá a Mario Díaz, Rubén “Chango” Pirola, Mauri Córdoba y Eduardo “Negro” Sosa. El espectáculo plantea un formato participativo donde las canciones se construyen a partir de ideas, poemas y reflexiones compartidas entre los artistas y el público.
La actividad comenzará a las 20:30 y el show está previsto para las 21:30 en Casa C, ubicada en Pasaje Ricardo Stagnaro 40 de Villa General Belgrano. Las entradas anticipadas tienen un valor de $15.000 y las reservas pueden realizarse al 3546 54-9676.

Tango, música en vivo y clase abierta en Casa C
El domingo 17 de mayo será el turno de “Tango Trío Show”, con la participación de Elise Barbot y Diego Butiler. La propuesta incluirá una clase abierta de interpretación musical desde las 18 horas y un espectáculo en vivo a partir de las 20:30.
La noche contará además con la participación musical de Gastón Barrera y servicio de bufet disponible para el público. El evento se desarrollará también en Casa C, consolidando la agenda cultural del espacio durante el fin de semana.

Artistas de distintas regiones y propuestas culturales en el Valle de Calamuchita
Los eventos convocan a músicos y artistas provenientes de distintas regiones del país, con repertorios vinculados al tango, la canción popular y las composiciones de raíz latinoamericana. Desde la organización destacaron la intención de generar espacios de encuentro entre artistas y espectadores a través de experiencias participativas y música en vivo. Con estas actividades, Casa C suma nuevas propuestas culturales en Villa General Belgrano y continúa ampliando la agenda artística del Valle de Calamuchita para residentes y visitantes.
Contacto:
Tel/Cel: 3546549676
@casacvgb
casac.com.ar
Ubicación:
Pasaje Ricardo Stagnaro 40, esquina Ojo de Agua. Abierto de corrido de lunes a viernes de 8 a 20 h.
Te puede interesar:






Santa Rosa: presentarán un libro sobre la violencia política en la historia argentina

Villa General Belgrano ofrece funciones de teatro gratuitas durante julio

Peroncho llega a Villa General Belgrano con un nuevo show de humor político

Embalse: dos espectáculos infantiles llegarán al Centro Cultural Tío Tom en vacaciones de invierno

Villa Ciudad Parque apuesta a la participación: cómo funcionará el nuevo Consejo de Culturas



Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero


Vacaciones de invierno: Santa Rosa suma teatro, cine y libros para toda la familia

23 años sembrando bienestar en Calamuchita y mucho más que un espacio para hacer yoga

San Agustín: desbaratan una banda narco que enterraba droga en sus viviendas









