metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Clima en Calamuchita: anticipan inestabilidad para el fin de semana

Se prevén tormentas aisladas y chaparrones tanto para el sábado como para el domingo.
Noticias de Calamuchita05 de junio de 2026Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: lluvias para el fin de semana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el pronóstico para este fin de semana en Calamuchita anticipa que continuará la inestabilidad, con algunas tormentas asiladas y chaparrones. Pese a ello, la temperatura no tendrá un descenso y se mantendrá con una máxima cercana a los 20º.

El pronóstico 

Viernes 5

Mínima: 14º

Máxima: 19º

Chaparrones y lluvias aisladas.

Sábado 6

Máxima: 12º

Máxima: 18º

Chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día.

Domingo 7

Mínima: 13º

Máxima: 18º

Tormentas aisladas por la mañana, luego cielo mayormente nublado. Viento sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

Te puede interesar:

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLa justicia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abuso sexual contra su hija menor en Villa Amancay

Te puede interesar
Lo más visto
Paisaje Córdoba

El corazón natural de Córdoba: por qué es importante proteger el Valle de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoEl sábado
El paisaje serrano que atrae a miles de visitantes cada año es mucho más que un escenario turístico. Detrás de sus ríos, montañas y bosques existe un delicado equilibrio ecológico que abastece de agua a gran parte de la provincia y sostiene una de las principales actividades económicas de la región. Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería explican por qué conocer este patrimonio también implica aprender a cuidarlo.
 
cooperativa vdd2

En tiempos de incertidumbre, la Cooperativa de Villa del Dique apuesta a la inversión

Natalia Meli
Hace 6 horas
En un contexto económico un tanto adverso para las instituciones, la Cooperativa de Villa del Dique sostiene un ambicioso plan de inversiones financiado con el aporte de capital de sus asociados. Su gerente Rafael Prado explica por qué considera que seguir invirtiendo hoy es una decisión estratégica para el futuro de la localidad.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp