
Nadia Larcher llega a Villa General Belgrano con “Trinar la Flor”
Mario Pablo LópezUna propuesta musical con raíces y canciones propias
Villa General Belgrano será escenario de una nueva propuesta cultural con la llegada de Nadia Larcher, cantora, compositora y docente nacida en Andalgalá, Catamarca. La artista presentará “Trinar la Flor íntima”, un espectáculo que invita a recorrer las canciones de su primer trabajo discográfico, construido a partir de una búsqueda personal vinculada a la identidad musical y a las tradiciones de su tierra.
Larcher es además investigadora de las músicas ancestrales del noroeste argentino y ha desarrollado una destacada trayectoria dentro de la música popular. En este concierto compartirá composiciones que forman parte de un disco dedicado especialmente a la memoria y la fuerza de María, su abuela materna.

El concierto será el 27 de junio
La presentación está prevista para el sábado 27 de junio en La Sidrería Cultural, en Villa General Belgrano. Las puertas abrirán a las 19:30, mientras que el espectáculo comenzará a las 20:30.


La propuesta busca generar un encuentro cercano entre la artista y el público, en un formato que prioriza la escucha y la experiencia compartida. Al finalizar el recital, quienes lo deseen podrán permanecer en el espacio para disfrutar de la transmisión del partido entre Argentina y Jordania, programado para las 23 horas.
Entradas y reservas
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketia y también pueden adquirirse mediante transferencia bancaria comunicándose al 3546 543650.
Los valores informados son:
Socios de La Sidrería Cultural y jubilados: $12.000
Entrada general: $16.000
Además, durante la noche habrá servicio de bebidas y propuestas gastronómicas para acompañar el encuentro. La organización recomienda adquirir las entradas con anticipación debido a la capacidad limitada del espacio.
Ubicación:
Te puede interesar:




Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este fin de semana

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este viernes 18 de septiembre

Ciudad Parque Canta: el encuentro coral que suma una edición nacional en Calamuchita

Noche de collage y vinilos: una propuesta para crear, escuchar y bailar en Villa General Belgrano

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este viernes 11 de septiembre



Día de la Primavera en Córdoba: Embalse tuvo ocupación hotelera plena

Ofertas de primavera: electrodomésticos, tecnología y bicicletas con financiación en Calamuchita

Brisa Borda, de Los Reartes, ganó la medalla de oro con Las Yaguaretés en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Primavera en Embalse: 55 mil personas participaron de tres días de festejos

Bautista Ahumada ganó el bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026









