
Dos robos en menos de 24 horas en Santa Rosa: ingresaron a un dispensario y a una escuela
Mario Pablo López

Robaron medicamentos de un dispensario
La Policía de Córdoba investiga dos hechos delictivos registrados en Santa Rosa de Calamuchita durante las últimas horas, ambos ocurridos en instituciones de la localidad.
El primero se produjo alrededor de las 2:30 del viernes 19 de junio, cuando se activó la alarma del Dispensario de barrio Villa Incor. Al llegar al lugar, el personal policial constató que autores ignorados habían violentado la puerta trasera de ingreso al edificio.
Tras inspeccionar las instalaciones, se verificó el faltante de diversos medicamentos. La investigación continúa para determinar la identidad de los responsables.

Al día siguiente ingresaron a una escuela
El segundo hecho ocurrió el sábado 20 de junio, cerca de las 12:30, en un establecimiento educativo de Santa Rosa de Calamuchita.
Según informó la Policía, una mujer de 55 años manifestó que, al ingresar a la institución, encontró un importante desorden en la oficina de la cooperadora escolar. Además, observó que una ventana se encontraba abierta.
Al revisar el lugar, constató el faltante de unos auriculares, por lo que dio aviso a las autoridades.
Ambos hechos son investigados
La Policía trabaja para establecer las circunstancias de los dos robos e identificar a los autores.
Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas ni sobre la recuperación de los elementos sustraídos.
Te puede interesar:




Convocan a manifestaciones contra la extranjerización de tierras en Santa Rosa y Villa del Dique

Nucleoeléctrica generó más de 4,4 millones de MWh en seis meses

Embalse recupera el Ecoparque Pueblito de los Indios y lo convierte en un espacio abierto para toda la comunidad

Alerta por incendios: este jueves el riesgo será extremo en Córdoba

Embalse propone aprender a reparar y reutilizar prendas



El sueño que crece sin perder el sabor de lo artesanal

Villa Ciudad Parque presentará un programa para impulsar el acceso a la vivienda

Villa del Dique: condenaron a 3 años y 8 meses a un hombre por abuso sexual

Embalse propone aprender a reparar y reutilizar prendas

Rivarola gestionó obras de gas para escuelas y la extensión de la red domiciliaria









