
Embalse celebra el tercer aniversario de la Reserva Natural con una gran peña popular
Mario Pablo LópezUna jornada para celebrar la Reserva Natural Educativa
La comunidad de Embalse se prepara para vivir una nueva edición de la Peña de la Reserva, un evento que este año tendrá un significado especial al celebrarse el tercer aniversario de la Reserva Natural Educativa Cerro Pistarini.
La propuesta se desarrollará el domingo 5 de julio, desde las 12:00, en el Centro Cultural Tío Tom, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Música, comidas típicas y emprendedores
Durante la jornada habrá espectáculos musicales, baile, sorteos y una amplia propuesta gastronómica con choripanes, empanadas y el tradicional locro preparado por Bomberos Voluntarios de Embalse.


Además, quienes asistan podrán recorrer un patio de emprendedores, que funcionará en la terraza del Centro Cultural y reunirá a productores y artesanos locales.
Una entrada solidaria
Si bien el ingreso será gratuito, desde la organización invitan a colaborar llevando leche en polvo de cualquier marca y tamaño, que será destinada a fines solidarios.
La Peña de la Reserva se ha consolidado como uno de los encuentros comunitarios más importantes vinculados a la Reserva Natural Educativa Cerro Pistarini, combinando actividades culturales, gastronomía y acciones solidarias para celebrar un nuevo aniversario de este espacio ambiental de Embalse.
Te puede interesar:




Festejos de Primavera: la FPA secuestró drogas y detuvo a siete personas en Córdoba

Los Reartes inaugura la ampliación de su Centro de Salud

Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Villa Ciudad Parque: una charla sobre cómo nace y se sostiene una PyME cordobesa



Villa del Dique: trabajadores del Parador Almirante Brown podrían quedar sin empleo desde el 30 de septiembre

Día de la Primavera en Córdoba: Embalse tuvo ocupación hotelera plena

Ofertas de primavera: electrodomésticos, tecnología y bicicletas con financiación en Calamuchita

Brisa Borda, de Los Reartes, ganó la medalla de oro con Las Yaguaretés en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Primavera en Embalse: 55 mil personas participaron de tres días de festejos









