metricool trackermetricool tracker

Embalse

Central nuclear embalse

Trabajadores nucleares alertan por la privatización: “Se está pretendiendo vender las centrales con sus trabajadores al menor costo laboral posible”

Natalia Meli
Información útil 24 de agosto de 2026
Franco Gómez Coria, representante del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, denunció que el Gobierno avanza sobre la operatividad de las centrales nucleares. Advirtió sobre la pérdida de empleos calificados, el deterioro de las condiciones laborales y el riesgo para un sector estratégico con más de 50 años de historia.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 7.54.11 AM (1)

Mario Rivarola: “Para todos nosotros es todo un éxito"

Natalia Meli
Noticias de Embalse21 de agosto de 2026
La localidad de Embalse se vistió de celebración con una masiva convocatoria regional que superó las 3.000 personas en la Fiesta de la Niñez. Con el polideportivo recuperado como escenario y un fuerte trabajo conjunto de todas las instituciones locales, el intendente Mario Rivarola destacó el éxito del evento y ya proyecta lo que promete ser una histórica Fiesta de la Primavera.

LORENZO BORNARD PORTADA

Lorenzo Bornard, de Embalse a Ecuador: ''Dejar a mi familia es algo duro''

Gonzalo Simonini
Deportes14 de agosto de 2026
A los 22 años, el delantero surgido de Fitz Simon atraviesa una nueva etapa de su carrera en el fútbol ecuatoriano. Detrás de cada entrenamiento, cada viaje y cada partido hay una historia de sacrificio, distancia y acompañamiento familiar. El objetivo sigue siendo el mismo desde que era un niño: llegar cada vez más lejos sin olvidar sus raíces.
Lo más visto
Foto portada Morena

''Me subo al caballo y me desconecto de todo”: la historia de Morena Guastella, una pasión que creció a fuerza de sueños y esfuerzo

Gonzalo Simonini
DeportesHace 20 horas
Con apenas 18 años, Morena Guastella ha convertido la equitación en algo más que un simple deporte. Lo que comenzó casi por casualidad, al acompañar a su hermano en prácticas de polo, se ha transformado en una exitosa carrera en el atletismo ecuestre, llevándola a competir en diversas localidades de Argentina y en los Estados Unidos.
WhatsApp