metricool trackermetricool tracker

Reporte del Hospital de Santa Rosa: Calamuchita sumó 27 casos de coronavirus

Desde el nosocomio se informó también que 120 personas del departamento ya se recuperaron de la enfermedad. Compartimos en este artículo el detalle de los COEM de Villa del Dique y Santa Rosa de Calamuchita sobre la situación epidemiológica de cada localidad.
Noticias de Calamuchita23 de septiembre de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
informe covid 23-9 casos nuevos
Reporte del Hospital: Calamuchita sumó 27 casos de coronavirus

Desde el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa informaron en la noche de este miércoles que "hoy se recibieron 27 nuevos resultados positivos, algunos del Laboratorio Central y otros de establecimientos privados".

Estos 27 nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera: 13 en Embalse, 10 en Santa Rosa de Calamuchita y 4 en Villa del Dique.

Con estos nuevos casos confirmados el total de positivos de Covid-19 en Calamuchita asciende a 242. De ellos, 3 permanecen internados y 3 pacientes han fallecido. A su vez, 120 personas ya se han recuperado. 

Casos por localidad hasta la fecha: 

- Embalse: 182
- Santa Rosa: 29
- Villa del Dique: 9
- La Cruz: 5
- Villa General Belgrano: 4
- Villa Rumipal: 3
- Los Cóndores: 1
- San Agustín: 1
- Río de los Sauces: 7
- Villa Ciudad Parque: 1

informe covid 23-9

Los informes de los COEM municipales

VILLA DEL DIQUE

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Te puede interesar
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de CalamuchitaEl miércoles
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
nefrologia

Día Mundial del Riñón: el Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis realiza controles gratuitos en Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita11 de marzo de 2026
El Centro de Enfermedades Renales y Hemodiálisis de Santa Rosa de Calamuchita realizará controles gratuitos y consultas orientativas durante esta semana y la próxima,por la mañana, en el marco del Día Mundial del Riñón que se conmemora el 12 de marzo. La actividad está destinada a vecinos del Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp