
Llega a Santa Rosa un curso para vender más y crecer comercialmente
Mario Pablo López

Una capacitación para mejorar las ventas
Santa Rosa de Calamuchita será sede de una nueva propuesta de formación en Inteligencia Comercial, un curso que busca brindar herramientas prácticas para quienes quieran mejorar sus estrategias de venta y hacer crecer sus actividades comerciales.
La capacitación está dirigida a comerciantes, emprendedores, vendedores, profesionales y personas vinculadas a los sectores gastronómico y hotelero, aunque también podrán participar personas sin experiencia previa en ventas.

Dos modalidades para elegir
El curso tendrá una duración de tres meses, con una clase semanal y un total de 12 encuentros en vivo. Los participantes podrán elegir entre una modalidad presencial y otra virtual.
El grupo presencial comenzará el lunes 3 de agosto, de 14:30 a 16:30, en el restaurante La Choza, ubicado en la costanera de Santa Rosa de Calamuchita.
También habrá una modalidad virtual, con clases en vivo a través de Zoom, los lunes de 20 a 22.
Herramientas para vender y crecer
La propuesta apunta a trabajar estrategias comerciales, técnicas de venta y herramientas de comunicación que puedan aplicarse en distintos negocios, emprendimientos y actividades profesionales.
Durante la capacitación se abordarán contenidos vinculados con el desarrollo de habilidades comerciales, la comunicación, el cierre de ventas y la planificación de estrategias para mejorar los resultados.
Inscripciones abiertas y cupos limitados
Los cupos para participar son limitados. Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse a través del WhatsApp 3546 531839.
Para completar el registro se solicita enviar nombre, apellido, número de DNI, dirección, correo electrónico, modalidad elegida y el comprobante de transferencia correspondiente a la inscripción.
Te puede interesar:




Fernando Reyna, fundador de Edisur: “Para empezar algo uno lo tiene que tener claro”

Habitar VCP: cómo funciona el programa para construir viviendas y cuándo abren las inscripciones

48 horas de ofertas: bicicletas y notebooks a precios especiales en Calamuchita

Trabajo en Calamuchita: nuevas búsquedas laborales en el Valle

Czer Climatización: “No perder la temporada de invierno, poder explotarla un poco más”



Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita

Embalse realizará la tercera edición de la Fiesta Regional de la Niñez en el Polideportivo

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra









