metricool trackermetricool tracker

Principio de incendio en el Cerro Los Linderos

NOTICIA EN DESARROLLO - Una dotación con 4 voluntarios acudieron hace algunos minutos desde el cuartel de Villa Yacanto hacia un principio de incendio detectado en cercanías del Cerro Los Linderos, a pocos metros del Cerro Champaquí.

Noticias de Calamuchita27 de septiembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
LA CRUZ INCENDIO 06
Imagen representativa

Por otro lado, hoy se registraron varios incendios en diferentes localidades de Calamuchita. En Villa Cañada del Sauce bomberos sofocaron un foco de 50 hectáreas este domingo por la tarde, en tanto un deposito de una fábrica de parabrisas en Los Cóndores, también demandó la tarea de efectivos de naranja. 

Te puede interesar
fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita24 de diciembre de 2025

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp