¿Paseamos por Calamuchita? Hoy conocemos las Tres Cascadas en San Miguel de los Ríos

Calamuchita 10 de octubre de 2020 Por Analía Ríos
Ollas de aguas cristalinas, todo tipo de vegetación y pinares en las márgenes, cielo azul y aire puro es lo que te proponemos descubrir hoy en otro video imperdible de Traveleando Calamuchita. Un paseo para agendar y descubrir en persona cuando el valle pueda abrir nuevamente sus puertas a los visitantes.
tres cascadas
¿Paseamos por Calamuchita? Hoy conocemos las Tres Cascadas en San Miguel de los Ríos

"Aventurero, colorido, agreste, tranquilo y atrapante", así describe la Secretaría de Turismo de Villa Yacanto a este circuito turístico.

"Tras recorrer 30 min a orillas del Río El Tabaquillo se alcanza a observar cómo se forman las tres cascadas , encerradas en paredes de pierdas, haciendo visibles las innumerables ollas que componen ese río cristalino".

El recorrido tiene punto de partida en el vado del paraje San Miguel de los Ríos, accediendo por un sendero río arriba, y por momentos el recorrido puede resultar complejo, lo cual lo transforma en una gran experiencia para los amantes de la aventura.

Actualmente, sólo podemos visitarlo a través de "los ojos" de Traveleando desde una pantalla, esperando que muy pronto se puedan volver a disfrutar estos senderos con ropa cómoda, gorro, agua y muchas ganas de conectarse con la naturaleza.

Ahora resta darle play y empezar ¿Vamos?



También en noticia