Villa General Belgrano y Villa del Dique celebran sus aniversarios este domingo
Ambas poblaciones cumplen aniversario en la jornada de hoy. Como ya es costumbre, en el marco de la pandemia, los festejos se realizaron de manera virtual.


Feliz Aniversario Villa Gral Belgrano y Villa del Dique
Diseño Calamuchitaenlinea.info
Villa General Belgrano celebró sus 88 años con acciones en sus redes sociales. La publicación de un himno nacional y salutaciones fueron los posteos más relevantes de la jornada. El Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, envió un mensaje a la población en nombre del gobierno provincial.
Por otro lado, también difundieron la palabra de Gabriela Cachayu, Secretaria de Turismo del pueblo, recordando cuales son las recomendaciones en la jornada de hoy.
En tanto, en Villa del Dique, su municipio decidió realizar un video institucional con imágenes del pueblo para conmemorar sus 85 años.
calamuchitaenlinea
noticias calamuchita
noticias de calamuchita
Noticias de Villa del Dique
noticias de villa general belgrano
Villa del Dique
Villa General Belgrano
German Quiroga
Periodista. Locutor Nacional MP 11896.