metricool trackermetricool tracker

Coronavirus en Calamuchita: Se confirmaron 6 nuevos casos

La cifra es significativamente menor a la registrada diariamente en las últimas jornadas. De todas formas, aclararon desde el Hospital Regional que quedan pendientes los resultados de los hisopados de ayer.
Noticias de Calamuchita23 de octubre de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
Hospital Eva Perón
Coronavirus en Calamuchita: Se confirmaron 6 nuevos casos

Desde el reporte del Hospital Regional de Santa Rosa, emitido en la noche de este viernes, indicaron que los 6 casos positivos de hoy se detectaron en las siguientes localidades calamuchitanas: Embalse (4), San Agustín (1) y Villa del Dique (1).

Con esto, el total de casos de Calamuchita asciende a 976, de los cuales 248 son activos. Ya se han recuperado 719 personas. Lamentablemente se registran 9 fallecimientos.

casos covid 23-10

Casos totales por localidad (entre paréntesis los casos activos)

 - Atos Pampa: 3 (2)
 - Embalse: 508 (76)
 - La Cruz: 33 (14)
 - Las Bajadas: 12 (2)
 - Las Caleras: 1 (0)
 - Los Cóndores: 90 (36)
-  Los Reartes: 3 (0)
 - Lutti: 2 (1)
 - Río de los Sauces: 9 (2)
 - San Agustín: 54 (28)
 - San Ignacio: 4 (2)
 - Santa Rosa: 138 (54)
 - Segunda Usina: 4 (0)
 - Villa Amancay: 6 (5)
 - Villa Cdad Parque: 4 (0)
 - Villa del Dique: 33 (8)
 - Villa Gral Belgrano: 28 (9)
 - Villa Rumipal: 24 (7) 
 - Villa Yacanto: 20 (4)



Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260928-WA0082

Cerveza artesanal sin TACC (libre de gluten): el desafío de un emprendimiento que nació en Villa General Belgrano

Leila Rivera
Historias de EmprendedoresHace 1 día
Noemí Tomich y Gabriel Valdez llegaron desde Rosario al Valle de Calamuchita hace casi 12 años. Después de trabajar durante años en relación de dependencia y explorar distintas posibilidades, encontraron un proyecto ligado a una necesidad que conocieron de cerca: elaborar una cerveza artesanal sin TACC que permitiera compartir la experiencia de tomar una cerveza.
IMG_1565.JPG

Una medalla de oro detrás de un sueño cumplido

Antonella Nuñez
DeportesHace 23 horas
La jugadora de rugby de Los Reartes fue convocada por primera vez a la Selección Argentina y formó parte del equipo que se consagró campeón en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Detrás de la medalla de oro hay años de entrenamiento, viajes y un sueño que comenzó cuando tenía apenas trece años.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp