Otro robo a mano armada en Calamuchita

Después del hecho registrado a fines de septiembre en Bº Villa del Parque, en Villa Rumipal, donde una mujer fue maniatada por dos sujetos que irrumpieron en su vivienda, sucede otro de similares características esta vez en Villa General Belgrano.
POLICIA INSTITUCIONAL
Imagen Ilustrativa

Según el reporte policial emitido desde la Departamental de Policía, desde anoche se realiza la búsqueda de los autores de un robo a mano armada denunciado ante los efectivos en Villa Gral. Belgrano.

Un hombre denunció ante la fuerza que "en momentos en que se disponía a cenar, junto a su esposa, irrumpen en el domicilio dos sujetos, quienes exhibieron un arma de fuego, pidiéndole dinero y joyas", según el informe.

"Los damnificados fueron atados con precintos plásticos y dejados en el suelo de la cocina, luego de que el dueño de casa les entregara el dinero en efectivo que poseía en dólares", explican en el comunicado. "Una vez cometido el ilícito, los malvivientes se retiraron. Cuando los afectados lograron desatarse, finalmente dieron aviso al personal policial".

Ni bien ingresó la denuncia, la policía implementó un Operativo Cerrojo para dar con los sospechosos, aunque no tuvo éxito.

  A esta hora, continúa el trabajo de investigación por parte de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Tercero.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar