Schiaretti confirmó el calendario para la apertura turística en la provincia

Calamuchita 16 de noviembre de 2020 Por German Quiroga
El próximo 20 de Noviembre será la apertura para casas de veraneo de residentes en Córdoba. El 4 de Diciembre, apertura de veraneo para residentes en Córdoba. En tanto, el 18 de Diciembre será la apertura casas de veraneo de residentes de fuera de la Provincia, y para el 1 de Enero 2021 la apertura del turismo para no residentes en Córdoba. Además, anunció beneficios para el sector privado turístico.
gobernador juan schiaretti
Imagen representativa

Según lo anunciado en conferencia de prensa por el gobernador Juan Schiaretti, habrá en Córdoba temporada turística. Con un calendario progresivo, la provincia implementará un sistema que permitirá la práctica del turismo, tal como reclamaba el sector.

En paralelo a la presentación, la Agencia Córdoba Turismo, publicó en su sitio web material específico para la práctica. Podes ingresar AQUI para acceder al documento sobre protocolos recientemente presentados.

A su vez, sobre los beneficios económicos anunciadas por la provincia, podes acceder a este documento con especificaciones.

Días atrás, desde el Ministerio de Turismo de la Nación, se difundieron medidas sobre las recomendaciones a seguir para organismos públicos locales de turismo. Aquí accedes a ese material.

Con respecto a los protocolos, las diferentes actividades del  turismo deberán implementarlos de acuerdo a la siguiente clasificación. En cada detalle, accedes al link de protocolos difundido hoy.

Restaurantes y afines

Alojamientos

Agencias de viajes y turismo

Prestadores turísticos Anexo Turismo Aventura y Enoturismo

 



 

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia