Calamuchita: Organizan "caravana de la militancia" en apoyo a los proyectos del Frente de Todos en el Congreso Nacional

Será una manifestación organizada por La Cámpora en Calamuchita. Recorrerá gran parte de la Ruta 5, desde Ciudad Parque hasta Embalse. Los proyectos apoyados son los que se discuten en el congreso: Aporte Extraordinario, Ley de Fuego y Ley Yolanda (sobre capacitación a funcionarios públicos en medio ambiente).

Noticias de Calamuchita 17 de noviembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
RECORRIDO CARAVANA CAMPORA
Así será el recorrido de la "Caravana de la militancia" anunciada por La Cámpora Mapa: Google Maps

Según información difundida por la organización política, la concentración de partida a las 16 desde Villa Ciudad Parque. Luego el recorrido será por Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa. Por ruta 5 se planea sumar adherentes en el cruce a Amboy, en Villa Rumipal y Villa del Dique para llegar a Embalse.

Según expresaron en un comunicado enviado a los medios, la manifestación coincide con la convocatoria realizada a nivel nacional por La Cámpora y el Frente de Todos. Es en apoyo a "las tres leyes muy importantes" que se tratarán a la tarde en Diputados. "Aporte Extraordinario, para que los más ricos ayuden mucho aportando muy poco; Ley de Fuego, para terminar con los incendios provocados por la especulación inmobiliaria y financiera; Ley Yolanda, para capacitar a los funcionarios públicos en el cuidado del ambiente", detalló La Cámpora en sus redes.

  "Hoy se conjuga el Dia de la militancia (destacado para conmemorar la llegada de Perón al país luego de largos años de proscripción) con la necesidad de mostrar el apoyo a las leyes que se debatirán en Diputados", expresaron.

Por último, la organización de la convocatoria pidió a los interesados en asistir, no descender de sus vehículos respetando el distanciamiento que el gobierno nacional viene implementando en contexto de pandemia.  

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 1 hora

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp