
Calamuchita: Organizan "caravana de la militancia" en apoyo a los proyectos del Frente de Todos en el Congreso Nacional
Germán Quiroga
Según información difundida por la organización política, la concentración de partida a las 16 desde Villa Ciudad Parque. Luego el recorrido será por Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa. Por ruta 5 se planea sumar adherentes en el cruce a Amboy, en Villa Rumipal y Villa del Dique para llegar a Embalse.
Según expresaron en un comunicado enviado a los medios, la manifestación coincide con la convocatoria realizada a nivel nacional por La Cámpora y el Frente de Todos. Es en apoyo a "las tres leyes muy importantes" que se tratarán a la tarde en Diputados. "Aporte Extraordinario, para que los más ricos ayuden mucho aportando muy poco; Ley de Fuego, para terminar con los incendios provocados por la especulación inmobiliaria y financiera; Ley Yolanda, para capacitar a los funcionarios públicos en el cuidado del ambiente", detalló La Cámpora en sus redes.
"Hoy se conjuga el Dia de la militancia (destacado para conmemorar la llegada de Perón al país luego de largos años de proscripción) con la necesidad de mostrar el apoyo a las leyes que se debatirán en Diputados", expresaron.


Por último, la organización de la convocatoria pidió a los interesados en asistir, no descender de sus vehículos respetando el distanciamiento que el gobierno nacional viene implementando en contexto de pandemia.




Accidente fatal en Embalse: murió una motociclista tras un choque frontal

“Hay que prohibir los controles de la Caminera con fines recaudatorios”, sostuvo Jaimes

Mujeres que hacen política en Calamuchita: Sandra Rivarola y el impulso del liderazgo femenino

La localidad de Calamuchita que lanza un plan para regularizar deudas comerciales con beneficios

Pronóstico de tiempo para mañana en Calamuchita: cuándo llegan y qué zonas tendrán mayor probabilidad



Mujeres que hacen política en Calamuchita: Sandra Rivarola y el impulso del liderazgo femenino

“Animarse a soñarlo y a intentarlo”: Edy Ceballo y un camino hacia la Selección Argentina de Trail Running


“Hay que prohibir los controles de la Caminera con fines recaudatorios”, sostuvo Jaimes

Accidente fatal en Embalse: murió una motociclista tras un choque frontal








