Peajes en Córdoba: cuanto deberá abonar un automóvil para ingresar a Córdoba a traves de la RAAC

La empresa Caminos de las Sierras informó que a partir de las 0 hs del próximo martes 1 de diciembre de 2020 entrará en vigencia el cuadro tarifario aprobado por la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) de fecha 11/03/2020 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el día 27/11/2020.

Provinciales 29 de noviembre de 2020 Prensa RAAC
RUTAS CBA PEAJE 01
Imagen representativa

Los valores que se aplicarán desde el martes estaban previstos originalmente para el mes de abril de 2020 pero a raíz de la pandemia se tomó la decisión de no instrumentarlos hasta ahora.

RAC

En tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente tendrán los siguientes beneficios:


RAC1


Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados deben realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar, completando un formulario o de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16, en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700 de la localidad de Malagueño.

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp