metricool trackermetricool tracker

Sismo en Calamuchita

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES- confirmó que se trató de un sismo de 3.2 grados, a 15 km de Villa Gral Belgrano.

Noticias de Calamuchita13 de diciembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga

El episodio se registro este domingo a las  07:12:18, según el reporte.

En el detalle, el Instituto menciona que fue a 57 km al SO de Córdoba; 238 km al NE de San Luis; 15 km al NE de Va. Gral. Belgrano. Además de Va. Gral. Belgrano, también se sintió en Alta Gracia, Carlos Paz, y La Calera, 

Grafica y Fuente: INPRES

Te puede interesar
Lo más visto
Martin Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos Regional 3

Martín Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos R3: balance del año, modernización y desafíos para la arquitectura en Calamuchita y la región

Germán Quiroga
Información útil Ayer

El arquitecto Martín Giardina, presidente de la Regional 3 del Colegio de Arquitectos, repasa el balance del año, el trabajo en equipo, la presencia territorial, la modernización del ejercicio profesional, los convenios con municipios y comercios, los viajes de formación y los desafíos laborales y urbanísticos que vienen para Calamuchita y los departamentos aledaños.

IMG_3317

Una marca que viste al país y consolida su presencia en Villa General Belgrano

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

Con más de tres décadas de trayectoria, Reggae Jeans se posiciona como una de las marcas históricas de la moda urbana argentina. Nacida en 1995 en la Ciudad de Buenos Aires, la firma logró sostenerse y crecer en el tiempo gracias a la producción propia, una estrategia publicitaria constante y un modelo comercial que acompaña a comerciantes y emprendedores en todo el país.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp