Aniversario de Embalse: El sábado se realiza el tradicional desfile gaucho con "medidas de bioseguridad"

Será el sábado 19 de este mes, a partir de las 18. El predio "Ramón López" del Centro Tradicionalista Embalse, recibirá artistas locales y regionales de la música y la danza folclórica.

Noticias de Embalse 17 de diciembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga

Organizado por el Centro tradicionalista, el evento contará con servicio de pulpería. El comunicado invitando a la jornada destaca que se solicita respetar las medidas de bioseguridad.

Según explicaron en su cuenta de Facebook, a partir de las 20 30 se realizará la apertura del PatioCriollo con la actuación de Los Hermanos Querros; De Pura Cepa, Gabriel Palacios y César Álvarez, Franco Ibáñez, Sergio Ceballos, Hermanos Coria, Satia Acosta y academias de Danza.

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp