Fuga de la comisaria: detienen a una mujer

Calamuchita 21 de diciembre de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
En las últimas horas trascendió las primeras instrucciones emitidas desde fiscalía de Rio Tercero, a cargo de Alejandro Carballo, fiscal de turno.
ALEJANDRO CARBALLO - FISCAL
ALEJANDRO CARBALLO FISCAL El fiscal Alejandro Carballo ordenó detener a la mujer que visitó a uno de los fugados. Mientras continúa la búsqueda, no sería la única persona detenida en las próximas horas.

A raíz del escape protagonizada anoche por dos detenidos en la Comisaría de Embalse, y tras la intensa búsqueda por parte de la fuerza policial; el fiscal de instrucción de Rio Tercero Alejandro Carballo ordenó la detención de una mujer que sería novia de uno de ellos.

La mujer habría visitado al detenido en la comisaría embalseña en la tarde del domingo, y sería el último contacto del hombre con personas fuera del ámbito judicial. 

Por otro lado, cerca del mediodía, FM Delta de Embalse, daba a conocer que un automóvil que prestaba el servicio de taxi había sido detenido anoche por haber trasladado a los fugados pero que lograron escaparse en una zona rural. 

Pasado el mediodía de este lunes, todo hace suponer que la mujer no sería la única detenida por formar parte del escape de estos dos delincuentes. Mientras tanto, continúan los rastrillajes.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia