La difícil tarea de Bomberos Voluntarios en el incendio de Lutti

Personal de los cuarteles de Embalse, Rio III, Berrotarán, Villa Amancay y Villa Rumipal trabajan en el incendio que ya lleva 72 horas. Las acciones fueron registradas con fotografías por personal del cuartel de Embalse.

Noticias de Calamuchita21 de diciembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
INCENDIO LUTTI 08
INCENDIO LUTTI 08Foto: Bomberos Embalse


"Las condiciones climáticas , el viento zonal fuerte, la topografía escarpada más el material forestal acumulado hacen muy difícil la contención y extinción", explicaron en un comunicado.

En esta galería, una muestra de la difícil tarea que llevan a cabo. 

Te puede interesar
Lo más visto
hill house portada 2

“La maldición de Hill House”: entre el terror gótico literario y el drama psicológico contemporáneo.

Leila Rivera
Información útil Hoy

La obra maestra de Shirley Jackson, La maldición de Hill House, sentó las bases del horror psicológico moderno. Su adaptación en Netflix reinterpreta el clásico con inteligencia y profundidad emocional, generando opiniones divididas entre la crítica especializada. En este artículo, comparamos novela y serie, y analizamos por qué esta historia sigue perturbando a generaciones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp