Dos detenidos por violar restricción Judicial

Calamuchita 24 de enero de 2020 Por German Quiroga
Ocurrieron en Yacanto y en Las Caleras, en las últimas horas. En ambos casos la policía actuó con celeridad y los aprehendieron in fraganti
VIOLENCIA DE GENERO
Imagen Ilustrativa

En Las Caleras, un patrullero que circulaba por el pueblo observó a un joven de 25 años dentro de una vivienda (de su ex pareja), en la que no podía acercarse por una medida cautelar presentada el 17 de este mes.  Luego de la detención, su ex pareja denunció el robo de un celular y amenazas por parte del joven detenido. Por directivas de fiscalía, quedó alojado en la alcaldía local. 

En el otro caso, ocurrido en Villa Yacanto, un patrullero observó mientras circulaba por el pueblo a una persona de 33 años, saltar por una ventana, saliendo de la casa de una mujer donde existía una restricción de contacto desde mediados de septiembre del año pasado.

Según trascendió, desde la fiscalía, miran con asombro el aumento de casos de violencia familiar que se presentó durante la feria. Un dato a tener en cuenta: con un promedio de dos detenidos por día, por diferentes circunstancias, el 85 % de los casos, sería por este motivo. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia