(VIDEO) Que dijo Diego Reinhold en Intrusos sobre el incendio de su vivienda en Calamuchita

Calamuchita 07 de enero de 2021 Por calamuchitaenlinea.info
Desde Segunda Usina, en plena reconstrucción de su vivienda, luego del incendio del que fue víctima en noviembre pasado, el también comediante contó detalles de lo ocurrido y de las tareas que realiza por estos días en la localidad calamuchitana.

“Hace mucho que estoy acá haciéndome una casa”, comenzó la entrevista al actor, quien contó el momento de angustia que vivió porque “cayó un rayo el 24 de noviembre”. A su vez detalló que “estaba toda la habitación llena de muebles y cosas muy inflamables, estábamos cambiando el techo y se prendió fuego (la vivienda). Por suerte no hubo nadie herido pero se perdieron un montón de cosas materiales”, indicó Reinhold. 


Si bien la noticia tomó trascendencia en nuestra región, y fue cronicada por nuestro medio apenas ocurrió (ver acá) Diego no podía viajar en aquel entonces (pandemia de por medio) y es por eso que ahora visita el lugar y pone manos a la obra para reconstruir lo perdido por el incidente. 


“Las fotos estaban todas en Twitter y era muy loco ver mi casa prendiéndose fuego en las redes. Por supuesto el periodismo quiso saber que pasaba y me empezaron a llamar. Es un retroceso muy grande en la obra. Tengo un pararrayos muy grande, una antena tremenda que pusieron pero el rayo pegó en mi casa. 


Con criticas a los constructores y admitiendo que va haciendo modificaciones constantemente, rescató el hecho de que no hubo heridos cuando la propiedad agarró fuego: “Había una persona acá que justo en ese momento estaba durmiendo en la cocina y por suerte no paso a mayores. Tengo que agradecerle a la vida que no hubo ningún incidente trágico”. 
Desde Segunda Usina dijo " cuando me vine acá no había ni luz ni agua. Ahora se está poblando, ya llegó el agua e internet", aseguró el actor.

También en noticia