metricool trackermetricool tracker

Se incendió la casa del actor Diego Reinhold en Segunda Usina

La vivienda construida con contenedores, según explicaron Bomberos que trabajaron en el lugar, se incendió en un 50%. Era habitada por una persona oriunda de Buenos Aires que no resulto lesionado. Ocurrió cerca de las 2 de la mañana.

Noticias de Segunda Usina25 de noviembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga

Según reportaron Bomberos Voluntarios de Embalse, fueron convocados a través de un llamado telefónico cerca de las 2 de la madrugada al incendio en Segunda Usina.

En el lugar, trabajaron 3 dotaciones. Al momento de llegar, el personal se encontró con un "incendio generalizado", según calificaron.

Segunda Usina, es un paraje ubicado a unos 15 kilómetros de la localidad de Embalse. 

Incendio vivienda 2 usina 06
Incendio vivienda 2 usina 01
Incendio vivienda 2 usina 02
Incendio vivienda 2 usina 03
INCENDIO DE VEHICULO CORCOVADO 03
Incendio vivienda 2 usina 04
Incendio vivienda 2 usina 05
FOTOS: Bomberos de Embalse







 

Te puede interesar
Lo más visto
3ecddf2b-1f75-443a-88c1-4d7d64bbdd69

“27 noches”: crítica de la película argentina basada en un caso real de internación psiquiátrica forzada. Disponible en Netflix.

Leila Rivera
Información útil Ayer

Dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, “27 noches” se basa en la novela homónima de Natalia Zito y reconstruye un caso real que cuestiona los límites entre autonomía personal, salud mental y poder familiar. Con humor ácido, tensión judicial y crítica social, la película plantea una pregunta incómoda: ¿quién decide cuándo alguien ya no puede valerse por sí mismo?

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp