metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Ciudad Parque: Riveros recibió al Ministro de Desarrollo Jorge Ferraresi quien le anticipó viviendas para Calamuchita

La visita del Ministro Jorge Ferraresi a Calamuchita dejó buenas noticias para la región. Confirmó la aprobación de mil viviendas para la provincia y parte de ellas, para Calamuchita.
Noticias de Calamuchita12 de enero de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

Luego de haber asumido el pasado 19 de noviembre en reemplazo de la ex ministra María Eugenia Bielsa, Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo y Habitad de la Nación, fue recibido por el Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros donde además, participaron la diputada nacional Magdalena Sierra y del diputado nacional, Eduardo Fernández.

RIVEROS RECIBIO A FERRARESI 02

A su vez, el Jefe Comunal extendió la invitación para los intendentes y jefes comunales del departamento, y asistieron Daniel Álvarez de Amboy, Néstor González de Las Caleras, Óscar Santarelli de Villa General Belgrano, Ricardo Scoles de Villa del Dique, Danilo Grazziano de Villa Quillinzo, Lucas Sánchez de Los Reartes, Iván Ortega de San Agustín, Silvia Martínez de Los Molinos y Daniel López de La Cumbrecita.

RIVEROS RECIBIO A FERRARESI 01

A través de una comunicación oficial del encuentro, desde la Comuna de Ciudad Parque indicaron que "los intendentes y jefes comunales intercambiaron puntos de vista con el ministro y se evaluaron las alternativas que ofrece el Gobierno Nacional en sus 9 líneas para mejorar el acceso al hábitat". En ese sentido, los intendentes se fueron con los detalles de "los diferentes créditos personales e hipotecarios que van, desde el mejoramiento de la vivienda existente, hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos y la dinamización del trabajo como eje estratégico para poner en marcha la economía en cada localidad del país", explica el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
Paisaje Córdoba

El corazón natural de Córdoba: por qué es importante proteger el Valle de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoEl sábado
El paisaje serrano que atrae a miles de visitantes cada año es mucho más que un escenario turístico. Detrás de sus ríos, montañas y bosques existe un delicado equilibrio ecológico que abastece de agua a gran parte de la provincia y sostiene una de las principales actividades económicas de la región. Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería explican por qué conocer este patrimonio también implica aprender a cuidarlo.
 
cooperativa vdd2

En tiempos de incertidumbre, la Cooperativa de Villa del Dique apuesta a la inversión

Natalia Meli
Hace 20 horas
En un contexto económico un tanto adverso para las instituciones, la Cooperativa de Villa del Dique sostiene un ambicioso plan de inversiones financiado con el aporte de capital de sus asociados. Su gerente Rafael Prado explica por qué considera que seguir invirtiendo hoy es una decisión estratégica para el futuro de la localidad.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp