Ciudad Parque: Riveros recibió al Ministro de Desarrollo Jorge Ferraresi quien le anticipó viviendas para Calamuchita

Calamuchita 12 de enero de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
La visita del Ministro Jorge Ferraresi a Calamuchita dejó buenas noticias para la región. Confirmó la aprobación de mil viviendas para la provincia y parte de ellas, para Calamuchita.

Luego de haber asumido el pasado 19 de noviembre en reemplazo de la ex ministra María Eugenia Bielsa, Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo y Habitad de la Nación, fue recibido por el Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros donde además, participaron la diputada nacional Magdalena Sierra y del diputado nacional, Eduardo Fernández.

RIVEROS RECIBIO A FERRARESI 02

A su vez, el Jefe Comunal extendió la invitación para los intendentes y jefes comunales del departamento, y asistieron Daniel Álvarez de Amboy, Néstor González de Las Caleras, Óscar Santarelli de Villa General Belgrano, Ricardo Scoles de Villa del Dique, Danilo Grazziano de Villa Quillinzo, Lucas Sánchez de Los Reartes, Iván Ortega de San Agustín, Silvia Martínez de Los Molinos y Daniel López de La Cumbrecita.

RIVEROS RECIBIO A FERRARESI 01

A través de una comunicación oficial del encuentro, desde la Comuna de Ciudad Parque indicaron que "los intendentes y jefes comunales intercambiaron puntos de vista con el ministro y se evaluaron las alternativas que ofrece el Gobierno Nacional en sus 9 líneas para mejorar el acceso al hábitat". En ese sentido, los intendentes se fueron con los detalles de "los diferentes créditos personales e hipotecarios que van, desde el mejoramiento de la vivienda existente, hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos y la dinamización del trabajo como eje estratégico para poner en marcha la economía en cada localidad del país", explica el comunicado.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia