Llega a Calamuchita el ministro de Turismo de la Nación

Así lo anticiparon esta tarde desde la Comunidad Regional Calamuchita. Será el segundo ministro del gobierno nacional que arriba al departamento en la misma semana.

Matias Lammens

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitará Calamuchita el próximo jueves 14 de enero para recorrer distintas localidades del departamento, realizar anuncios y reunirse con intendentes, jefes comunales y representantes del sector privado, anticiparon esta tarde desde la Comunidad Regional.

Lo hará  acompañado por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo e intendentes de la región, entre otras personas.

Lammens arribará a las 9 horas a la Unidad Turística Embalse para recorrer las instalaciones y firmar una serie de convenios y posteriormente se dirigirá a Santa Rosa de Calamuchita en donde visitará las obras de la Unidad Modular que se está construyendo en el predio del Hospital Regional Eva Perón, indicó la misma fuente.

Según lo previsto, al mediodía, Lammens estará en La Cumbrecita para reunirse con operadores turísticos e intendentes y jefes comunales de Calamuchita.

De esta forma, son dos los ministros nacionales que arribarán al departamento en el trancurso de esta semana, teniendo en cuenta que ayer -lunes 11 de enero-, en Villa Ciudad Parque, estuvo el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Allí, el jefe comunal, Pablo Riveros, ofició de anfitrión y convocó a una decena de mandatarios de Calamuchita para compartir con el ministro un panorama de las necesidades de la región.

RIVEROS RECIBIO A FERRARESI 03Ciudad Parque: Riveros recibió al Ministro de Desarrollo Jorge Ferraresi quien le anticipó viviendas para Calamuchita

Analía Ríos - www.analiarioslocutora.com

Locutora Nacional, carnet N° 6372

Te puede interesar