Carlos Alesandri

Cuáles son las obras para Calamuchita incluidas en el presupuesto provincial 2021

Según informó el legislador Carlos Alesandri, el presupuesto aprobado por la Legislatura provincial la semana pasada destina 7 mil millones de pesos en obras para Calamuchita. Entre ellas se encuentran el sistema de cloacas en Santa Rosa, el abastecimiento de agua potable para Villa Ciudad Parque y la pavimentación del camino Río de los Sauces-Elena. Conocé cada una y su costo estimado.

La Comunidad Regional advierte que "no avala" el proyecto presentado para controlar a turistas

En un comunicado, enumera diferentes motivos por los que no ve con buenos ojos el proyecto. Además de no tener el acuerdo con todos los municipios y comunas, plantea que "supone un sistema violatorio del derecho a la intimidad y de los preceptos constitucionales a través del seguimiento por geolocalización de los turistas, desconociendo el destino final de los datos obtenidos", entre otro motivos.

Calamuchita trabaja para la reapertura turística, aún con fecha incierta

En la reunión del pasado martes en Villa Yacanto, directores de turismo, intendentes y el Legislador Departamental se reunieron para analizar y programar medidas para uno de los sectores más asfixiados por la pandemia. Protocolos, créditos y planificación de reaperturas fueron los temas abordados, según detallaron algunos de los presentes consultados por Calamuchitaenlinea.info.

Alesandri cuestiona la "desaprensión" de la Fiscalía de Río Tercero en el caso de las turistas que se instalaron en Quillinzo

El legislador hizo declaraciones en varios medios en las últimas horas, manifestando su descontento con respecto a un hecho puntual: La decisión de la Fiscalía de Río Tercero en el caso de una cuarentena de dos mujeres con domicilio en Mendoza y Córdoba Capital, instaladas en Villa Quillinzo. Ambas recién llegaron desde Brasil.
WhatsApp