Villa Yacanto: Bomberos rescataron a una mujer que fue arrastrada por el rio en El Durazno

Villa Yacanto 19 de enero de 2021 Por German Quiroga
Ayer lunes, una mujer debió ser rescatada en un kayak por los socorristas del cuartel de Villa Yacanto. Una dotación acudió a la zona conocida como Los Cajones ya que dos personas habían sido arrastradas por la fuerza del río, y una de ella necesitó asistencia por las heridas provocadas.

"Dos personas habían sido arrastradas por la corriente y una de ellas había recibido traumatismos y cortes en la rodilla izquierda, quedando en la margen opuesta del río", explicaron en un reporte hoy Bomberos de esa localidad.

Cerca de las 14:30 ingresó el llamado al cuartel. "En la zona, se encontraba un bombero realizando tareas de prevención quien fue el primero en aproximarse a la víctima y estabilizarla", indicaron.

"Al llegar al lugar la dotación, el personal de rescate acuático se colocó los elementos de protección correspondientes y se procedió a cruzar a la víctima utilizando un kayak guiado por cuerdas, para luego extraerla del sector y entregarla al personal de emergencias médicas", puntualizaron.

Rescate en el Durazno 01Rescate en el Durazno 04Rescate en el Durazno 06Rescate en el Durazno 07

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia