Villa Yacanto: Bomberos rescataron a una mujer que fue arrastrada por el rio en El Durazno

Villa Yacanto 19 de enero de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Ayer lunes, una mujer debió ser rescatada en un kayak por los socorristas del cuartel de Villa Yacanto. Una dotación acudió a la zona conocida como Los Cajones ya que dos personas habían sido arrastradas por la fuerza del río, y una de ella necesitó asistencia por las heridas provocadas.

"Dos personas habían sido arrastradas por la corriente y una de ellas había recibido traumatismos y cortes en la rodilla izquierda, quedando en la margen opuesta del río", explicaron en un reporte hoy Bomberos de esa localidad.

Cerca de las 14:30 ingresó el llamado al cuartel. "En la zona, se encontraba un bombero realizando tareas de prevención quien fue el primero en aproximarse a la víctima y estabilizarla", indicaron.

"Al llegar al lugar la dotación, el personal de rescate acuático se colocó los elementos de protección correspondientes y se procedió a cruzar a la víctima utilizando un kayak guiado por cuerdas, para luego extraerla del sector y entregarla al personal de emergencias médicas", puntualizaron.

Rescate en el Durazno 01Rescate en el Durazno 04Rescate en el Durazno 06Rescate en el Durazno 07

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar