FAMOSOS EN CALAMUCHITA: Marley y Lizy ya están en Córdoba para su próximo programa, que incluye la visita a Villa General Belgrano y La Cumbrecita

Calamuchita 21 de enero de 2021 Por Analía Ríos
Ayer se conoció que la dupla más divertida de la televisión estaría en Córdoba, para transmitir el programa "Por el mundo en casa" -por Telefe- el próximo domingo. Te contamos lo que se sabe sobre el recorrido por nuestra región.

"Vamos a ir un ratito a cada lado y tratar de mostrar para este domingo todo lo que podamos, que es una provincia hermosísima", dijo Marley a Telefe Noticias Córdoba, minutos después de arribar a la provincia.

Ayer, desde la Agencia Córdoba Turismo se anticipó que "desde este jueves y durante 3 días Marley y Lizy visitarán distintos puntos turísticos cordobeses. El recorrido incluye la Ciudad de Córdoba donde degustarán la gastronomía típica de Córdoba, su historia y espacios culturales, entre otras bellezas locales".

Marley y Lizy realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla donde degustarán comidas típicas, disfrutarán música popular y  recorrerán las Estancias Jesuíticas Patrimonio de la Humanidad, indicaron.

El recorrido incluye también la ciudad de Alta Gracia que mostrará toda su oferta cultural. Y en el Valle de Calamuchita estarán en Villa General Belgrano y La Cumbrecita con su gastronomía centroeuropeas  y sus mágicos rincones naturales darán que hablar.

Con respecto a nuestra región, si bien se maneja con bastante hermetismo, pudimos conocer algunos detalles, como por ejemplo, que hoy jueves eran las grabaciones en Villa General Belgrano y mañana serán en La Cumbrecita.

"Estamos muy contentos de que hayan elegido nuestro destino para visitarnos, en el dia de mañana, aun no tenemos un horario confirmado en el que van a venir, en teoria por la tarde", dijo Janina Quinteros, directora de turismo del pueblo peatonal a SVisión Noticias. "Realizaremos algunas excursiones y paseos dentro del casco histórico y también en Peñón del Águila donde van a poder realizar algunas actividades de turismo aventura", anticipó y remarcó: "estamos preparándonos para que también puedan disfrutar de nuestro lugar y llevarse la mejor experiencia".  

Mientras tanto, en las redes sociales, ambos conductores ya están promocionando el programa de este domingo 24 de enero a las 20.30 horas por la pantalla de Telefe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

También en noticia