Un hombre fue estafado cuando intentó vender su auto en Facebook

La denuncia fue radicada en San Agustín y los detalles fueron dados a conocer a través del comunicado oficial de la policía. En tanto, otro hecho destacado de las ultimas horas, se registró en La Cumbrecita, donde los bomberos debieron rescatar a dos turistas.

Estafado por "compradores truchos"

Un hombre denunció en San Agustín que puso a la venta un vehículo en Facebook, un comprador lo contacta, y le solicita un número de cuenta para transferirle el dinero, Al acceder, el supuesto comprador le pide que vaya al cajero automático para darle instrucciones vía telefónica, solicitándole que aguarde, que el dinero ya iba a estar depositado.

Desde ese momento no tuvo más comunicación y días más tarde se da cuenta que había sido estafado ya que con los movimientos que le solicitaron habían pedido un crédito, cuyo dinero que retiraron, junto con $7.000 que el damnificado poseía en su cuenta. Interviene en el caso la Fiscalía de turno de la ciudad de Rio Tercero.

La información fue brindada por la Policía de la Departamental Calamuchita.

Turistas rescatados en La Cumbrecita

Bomberos de La Cumbrecita informaron que ayer realizaron el rescate de dos personas que se encontraban de paseo en el pueblo. Debido a las lluvias y el aumento de los afluentes, los visitantes no lograron cruzar quedando varados en un sector del río, en cercanías al reconocido paseo de La Olla.

El rescate se realizó con éxito y se aprovechó este hecho para recordar a la vecinos y visitantes respetar las recomendaciones que se dan con respecto a las zonas de riesgo de crecidas repentinas. 

rescate rio cumbrecita

Analía Ríos - www.analiarioslocutora.com

Locutora Nacional, carnet N° 6372

Te puede interesar