
Villa del Dique: condenaron a 3 años y 8 meses a un hombre por abuso sexual
Mario Pablo LópezLa Cámara dictó la sentencia
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a un hombre de 62 años a la pena de 3 años y 8 meses de prisión, tras declararlo autor del delito de abuso sexual agravado por la calidad de guardador.
La resolución fue emitida durante la audiencia en la que se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, entre ellos los alegatos de las partes y el dictado de la sentencia.
El debate fue presidido por el juez José Argüello y contó con la participación del fiscal de Cámara Gustavo Martin, los defensores del acusado y el representante complementario de la niña víctima.


El hecho ocurrió en Villa del Dique
De acuerdo con la información brindada por la Justicia, el hecho por el que fue condenado ocurrió en Villa del Dique, en un período comprendido entre el 26 de abril y el 30 de septiembre de 2024.
Luego del desarrollo del juicio y de las instancias procesales previstas, el Tribunal resolvió declarar al acusado autor del delito y aplicar la pena de prisión.
La causa fue tramitada bajo la figura de abuso sexual agravado por la calidad de guardador, conforme a la calificación establecida durante el proceso judicial.
La sentencia cerró la etapa de juicio
Con los alegatos y la resolución del Tribunal concluyeron las instancias finales del debate realizado en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero.
La sentencia estableció una pena de 3 años y 8 meses de prisión por el hecho investigado, ocurrido en Villa del Dique durante 2024.




Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Villa Ciudad Parque: una charla sobre cómo nace y se sostiene una PyME cordobesa

Pre Cosquín 2027: Santa Rosa de Calamuchita ya abrió las inscripciones

PAMI en Calamuchita: nuevos médicos de cabecera, cobertura de medicamentos y cómo realizar trámites



Villa General Belgrano: cómo cambia el comercio y qué hacen las pymes para sostenerse

Ofertas flash por 48 horas: bicicletas y heladeras con financiación en Calamuchita

Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Calamuchita: la calefacción a pellets de madera evita las variaciones térmicas de la leña común y se comercializa en la región

Los Reartes inaugura la ampliación de su Centro de Salud








