
Villa del Dique: condenaron a 3 años y 8 meses a un hombre por abuso sexual
Mario Pablo López

La Cámara dictó la sentencia
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a un hombre de 62 años a la pena de 3 años y 8 meses de prisión, tras declararlo autor del delito de abuso sexual agravado por la calidad de guardador.
La resolución fue emitida durante la audiencia en la que se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, entre ellos los alegatos de las partes y el dictado de la sentencia.
El debate fue presidido por el juez José Argüello y contó con la participación del fiscal de Cámara Gustavo Martin, los defensores del acusado y el representante complementario de la niña víctima.
El hecho ocurrió en Villa del Dique
De acuerdo con la información brindada por la Justicia, el hecho por el que fue condenado ocurrió en Villa del Dique, en un período comprendido entre el 26 de abril y el 30 de septiembre de 2024.
Luego del desarrollo del juicio y de las instancias procesales previstas, el Tribunal resolvió declarar al acusado autor del delito y aplicar la pena de prisión.
La causa fue tramitada bajo la figura de abuso sexual agravado por la calidad de guardador, conforme a la calificación establecida durante el proceso judicial.
La sentencia cerró la etapa de juicio
Con los alegatos y la resolución del Tribunal concluyeron las instancias finales del debate realizado en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero.
La sentencia estableció una pena de 3 años y 8 meses de prisión por el hecho investigado, ocurrido en Villa del Dique durante 2024.






Villa del Dique: comenzó la construcción de la rotonda sobre la Ruta 5

Embalse: atención oftalmológica gratuita y entrega de anteojos para chicos

Villa Ciudad Parque presentará un programa para impulsar el acceso a la vivienda

Alerta por vientos en Calamuchita: advierten riesgo extremo de incendios

Villa General Belgrano tendrá una escuela de robótica y automatización industrial



El sueño que crece sin perder el sabor de lo artesanal

Villa Ciudad Parque presentará un programa para impulsar el acceso a la vivienda

Embalse: atención oftalmológica gratuita y entrega de anteojos para chicos

Villa del Dique: comenzó la construcción de la rotonda sobre la Ruta 5

Los Reartes prepara una nueva edición de su Peña Solidaria








