(FOTOS) Embalse: un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda

Lo confirmó Bomberos Voluntarios de esa localidad. Desde el cuartel debieron acudir ante el pedido de auxilio a la casa ubicada en Barrio Aguada de Reyes. No se registraron víctimas y sólo hubo daños materiales.

Noticias de Embalse 19 de febrero de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Según la información suministrada a los medios de prensa, cerca de las 22:30 tres dotaciones del cuartel de Bomberos de Embalse acudieron a sofocar un incendio que provocó daños leves a la vivienda ubicada en Barrio Aguada de Reyes.

"Por corto circuito en luminaria que se propagó a elementos combustibles en el lugar, se vieron afectados por el fuego algunas prendas de ropa, mobiliario,  libros y otras pertenencias, ubicados debajo de una caja de escalera", detallaron los socorristas. Además del cuartel, también se hizo presente efectivos de la policía local. 

Tal como se observa en las imágenes enviadas desde el cuartel, el rápido accionar de los hombres de naranja evitó que los daños fueran mayores.

Incendio de vivienda en Embalse 01Incendio de vivienda en Embalse 02Incendio de vivienda en Embalse 03Incendio de vivienda en Embalse 04Incendio de vivienda en Embalse 05Incendio de vivienda en Embalse 06Incendio de vivienda en Embalse 07Incendio de vivienda en Embalse 08

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp