metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Apertura 2021: Italiano se llevó un buen punto de Berrotaran

"El depor" de Santa Rosa y Belgrano FC de Berrotaran no se sacaron ventajas en el inicio de su camino por el campeonato
Deportes27 de febrero de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

En una linda noche de viernes por la noche y con una gran marco de público en Berrotaran, se enfrentaron el Deportivo Italiano y Belgrano Football Club en lo que fue la primera fecha del apertura 2021 de la liga riotercerense de fútbol, siendo este el primer partido oficial para ambos tras un poco mas de un año, dicho encuentro culminó en un pálido 0-0 que termina siendo un buen resultado para "El gringo" de Santa Rosa, que chocará frente al Atletico de Rio Tercero como local en la proxima fecha.

Previamente al partido de primera división, se disputó el encuentro de reserva en el que también termino en un empate, pero este fue 1-1.

PicsArt_02-27-10.52.00

Imagen: Instagram Deportivo Italiano

Te puede interesar
Lucas Wurch, nuevo Presidente del Club Nautico Rumipal

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Germán Quiroga
Deportes11 de junio de 2026
Lucas Wurch asumió como nuevo presidente del Club Náutico Rumipal tras una asamblea con amplia presencia de socios. La nueva comisión directiva llega con renovación completa y plantea una etapa basada en la transparencia, la integración de disciplinas, una campaña de socios con beneficios y soluciones para el transporte de deportistas.
Lo más visto
Oktoberfest 2024 VGB

Oktoberfest 2026: revelaron el primer artista de la grilla oficial

Mario Pablo López
TurismoEl viernes
Divididos será la primera banda en presentarse oficialmente para la 63° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizará del 2 al 4 y del 9 al 12 de octubre en Villa General Belgrano. Las entradas ya están disponibles con financiación de hasta tres cuotas sin interés.
 
dia del padre3

Una mirada sobre el Día del Padre en Argentina

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
Cada tercer domingo de junio, las vidrieras se llenan de ofertas y las redes sociales de fotos familiares. El Día del Padre suele asociarse con regalos, almuerzos y abrazos. Pero detrás de esa celebración conviven historias muy diferentes, algunas luminosas y otras atravesadas por las ausencias.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp