
Está en marcha la Campaña Otoño - Invierno 2021 del programa Pro Huerta


Según indicaron en un comunicado, esta iniciativa tiene como objetivo promover la seguridad y la soberanía alimentaria a partir del desarrollo de huertas familiares, escolares, comunitarias e institucionales para familias en situaciones de vulnerabilidad social, promoviendo la producción agroecológica de alimentos para el auto-abastecimiento y la educación alimentaria. Para ello, se distribuyen semillas, se realizan capacitaciones y se garantiza apoyo técnico.
La distribución se implementa en todo el país de acuerdo al calendario de siembra teniendo en cuenta las exigencias que implica el contexto de prevención del COVID-19 para cada una de las regiones. Durante 2021, continuarán las charlas técnicas y capacitaciones en modalidad virtual para quienes requieran asesoramiento.






Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

APROSS superó las 2.000 mamografías y amplía la prevención en el interior cordobés

Editorial | 3J "Ni una menos": La tibieza institucional también mata

Córdoba refuerza la lucha contra incendios con tres nuevas aeronaves

Córdoba declaró el alerta ambiental por incendios hasta fin de año

Córdoba lanzó 10.000 oportunidades laborales: cómo inscribirse

Córdoba destina más de $5.400 millones a obras: qué localidades serán beneficiadas

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Oferta flash en Santa Rosa: televisores en cuotas y precios especiales

Villa General Belgrano reveló la grilla de espectáculos para la Fiesta del Chocolate Alpino








