Villa Yacanto: Rescataron a una mujer que pedía auxilio luego de haber sido golpeada y encerrada por su ex pareja

Según relata el informe policial, la mujer estaba encerrada en su vivienda. El agresor, su ex pareja, habría escapado minutos antes de la casa por una ventana. La Fiscalía interviniente ordenó su inmediata detención, que se produjo cuando trasladaban a la mujer para que reciba atención médica. Cuando los efectivos le realizaron el palpado, tenía un cuchillo en su cintura.

Noticias de Villa Yacanto 23 de marzo de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

El reporte policial apunta que el hecho se produjo cerca de las 19:30. En ese momento, un funcionario municipal del área de Acción Social dio aviso a los efectivos por una fuerte discusión familiar. Cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon el pedido de auxilio de una persona de sexo femenino dentro de la morada. 

Después de rescatarla, y encontrarse con un escenario de violencia familiar, la Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención del acusado de 38 años de edad.

Cuando el móvil trasladaba a la mujer para que reciba atención médica en el dispensario local, a pocos metros de la casa, encontraron a la ex pareja. Luego del palpado preventivo, los efectivos encontraron que a la altura de su cintura llevaba "un cuchillo mango de madera con hoja de unos 20 cm, por lo que se realiza el secuestro,  se lo traslada a la dependencia donde queda alojado", indica el informe.

El detenido fue imputado por privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Leves.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp