La Policía Departamental Calamuchita y una campaña para alertar sobre estafas

Por teléfono, redes sociales o en el mismo domicilio de la víctima, las estafas están a la orden del día. Por una seguidilla de hechos denunciados en el último tiempo, la Departamental difundió una campaña para alertar a la población.

Noticias de Calamuchita 07 de abril de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga
CAMPAÑA ESTAFAS 01
Grafico: Policía Departamental Calamuchita

Parece ser una carrera en desventaja, por las características de la problemática. Cada día, aparecen nuevos métodos de estafas, según se puede ver en las denuncias que las víctimas publican en redes sociales y en algunos casos, en la policía. 

Algunas de estas maniobras fraudulentas dejan un severo daño en la economía de las personas que sufren el delito. La opción de otorgar préstamos haciendo solamente un clic que ofrece el mercado bancario termina siendo un problema cuando el delincuente logra conseguir la información necesaria para suplantar la identidad de la víctima.

Tiempo atrás, la policía de la provincia había publicado consejos para evitar engaños a través de internet. En Calamuchita, también es un método que los usuarios de la red han comenzado a sufrirlo. 

  

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp