Villa Gral. Belgrano: La policía implementó un Operativo Saturación

Con fines preventivos, personal policial de la Unidad Regional Departamental realizó controles y procedimientos por Infracción al Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana que consiste en la prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos.

Como resultado del procedimiento, la departamental informó el secuestro de dos motovehículos. Una motocicleta marca Brava Nevada 110cm3, conducida por un masculino de 36 años, quien no poseía la documentación del rodado, y una Honda XR 190cm3, conducida por un masculino, quien al momento del control tampoco poseía la documentación.

POLICIA OPERATIVO SATURACION VGB 01

Otra estafa, esta vez en Embalse

Un hombre se presentó en la policía para denunciar que el último 12 de abril realizó la compra de un celular a una empresa por una red social denominada  Elect Elect.  Pagó mediante transferencia una suma de dinero, y mantuvo comunicación telefónica con el vendedor. A los pocos días, y al no llegarle el producto, reclamó varias veces y el supuesto vendedor le solicitó dinero extra para enviarle la compra. Allí se percató que había sido víctima de estafa. Por el caso, interviene Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar