Policiales: en distintos operativos, hubo detenidos por amenaza con arma blanca y nueve motos secuestradas

La policía realizó en distintos operativos, varios secuestros en los que también se incautaron 3 armas largas. Las tareas de control sobre motocicletas dejaron un saldo de 9 motocicletas de baja cilindrada secuestradas.

Pasado el mediodía del domingo, los efectivos de la Departamental Calamuchita cumplieron una orden de allanamiento por un hecho de violencia producido el día anterior. Según el pedido desde la fiscalía, se detuvo a dos hombres en un domicilio de Santa Rosa de Calamuchita de 42 y 23 años. En el lugar también se secuestró un cuchillo tipo tramontina.

En otro orden, y por pedido de la justicia riotercerense, efectivos policiales allanaron en Villa Ciudad Parque dos domicilios con resultado positivo. Del lugar, se llevaron una carabina calibre 22 largo, semiautomática, con mira marca tasco (3 - 9x40) y  8 cartuchos; una carabina calibre 22 largo, marca Bataan Super 54, semiautomática, y  un rifle pcp de gas comprimido,  marca Artemis, calibre 5.5.

Por último, en una serie de controles en puntos estratégicos, la policía secuestro 9 motos de distinta cilindrada. Los controles vehiculares fueron en Villa Gral. Belgrano, Los Molinos y Santa Rosa de Calamuchita

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar