Villa Yacanto: El fuerte viento derribó una casa prefabricada en construcción

Villa Yacanto 22 de mayo de 2021 Por Analía Rios - www.analiarioslocutora.com
Los Bomberos Voluntarios informaron que están trabajando en diferentes lugares de la localidad por las fuertes ráfagas de viento sectorizadas que se registran hoy. Hubo además caída de postes de luz y árboles.
chapa volo viento yacanto bomberos
Foto gentileza de Bomberos Villa Yacanto Fuertes ráfagas de viento ocasionan inconvenientes en Villa Yacanto

Cerca del mediodía de este sábado, Walter Álvarez -vocero del cuartel de Bomberos de Villa Yacanto- informó que están trabajando con "una unidad liviana en la zona del Durazno por la caída de postes de luz", lo cual provocó un "principio de incendio de pastizales".

Además, se encuentran con "una unidad liviana y una pesada sobre el camino al Cerro Linderos por la caída de varios árboles sobre el camino principal".

Momentos después, llegaron las imágenes que constataban más daños provocados por el viento: una casa prefabricada en construcción quedó destruída y hasta tuvieron que ir a buscar una chapa -de las que se utilizan para el techo- de un cableado de energía eléctrica. Esto sucedió camino a El Durazno, detallaron desde el cuartel.

casa volo viento yacanto bomberos

chapa viento bomberos yacanto

WhatsApp Image 2021-05-22 at 12.54.04

A través de diferentes reportes, el pronóstico ya anticipaba fuertes vientos para la región en este sábado. El detalle lo brindábamos ayer en esta nota: Alerta meteorológica: fin de semana con lluvias de variada intensidad y vientos fuertes en la región

bomberos yacanto arboles vientoFoto: Bomberos Villa Yacanto

También en noticia