"She Taxi", la aplicación para viajar con choferes mujeres que funciona en Santa Rosa

Noticias por localidad 09 de junio de 2021 Por Mario Pablo López
Esta aplicación surgió en el año 2016 y ya funciona en Córdoba en las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Allende pudiendo descargarla por APP Store y Play Store.

'She Taxi' consiste en una aplicación gratuita que sirve para pedir un taxi/remis conducido únicamente por una mujer, siempre y cuando este habilitado. Está diseñada con el fin de que las mujeres puedan sentirse más seguras a la hora de realizar un viaje. La misma se encuentra disponible en Argentina, donde la localidad de Santa Rosa cuenta con dos choferes que tienen el mencionado servicio.

Las conductoras de los vehículos deberán registrarse y una vez completado todos los pasos a seguir, podrán comenzar a trabajar con los pedidos.

15b3dd2c-20d0-4f7c-8818-2019cf41e7fa

Santa Rosa tiene 2 conductoras que actualmente trabajan una de día y otra de noche, tuvimos la posibilidad de hablar con Sabrina Recchio -conductora del turno por la noche- quien contó que cuando vino a vivir a Santa Rosa habló con su compañera y amiga para poner en marcha el proyecto de 'She Taxi'. "Hace poquito que estamos con el 'She', no tenemos mucha propaganda pero siempre lo prendemos a la espera de que haya pasajeras para la aplicación" ratificó Sabrina, quien tiene una trayectoria de 10 años como taxista.

Además agregó que "Les pido a todas las choferes que quieran ser parte de 'She' que se registren en  https://shetaxi.com.ar/ y sigan los pasos para que podamos crecer un poco mas en el Valle".

1019cd11-c39d-420c-8827-0903facbfc1c

Sabrina junto con el equipo de 'She Taxi' en Santa Rosa

Te puede interesar