Nahuel Molina sigue haciendo historia: Fue convocado para disputar la Copa América 2021

Noticias de Calamuchita 10 de junio de 2021 Por MP. Lopez y Agencia Telam
El joven futbolista de 23 años surgido de las inferiores del Náutico Fitz Simon de Embalse aparece en la lista de convocados por Scaloni para la Copa América que se disputará en Brasil. FOTO: AGENCIA TELAM

A tan solo 3 días para el inicio de la copa y a 4 del debut de la selección nacional, Lionel Scaloni -DT Argentina- dio a conocer la lista con todos los apellidos que se harán presentes en el torneo sudamericano donde aparece nada mas ni nada menos, que el joven de Calamuchita, Nahuel Molina Lucero, quien está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista ya que hace poco tuvo su primera convocatoria y debut en el seleccionado albiceleste, en lo que fue empate vs Chile donde disputó unos correctos 15 minutos. Esto será otro hecho histórico para Molina y para todo el deporte de Calamuchita, ya que nunca se había registrado un acontecimiento de tal magnitud en nuestro departamento.

La lista de convocados aparece con algunas sorpresas, quedaron afuera Julián Álvarez, Lucas Ocampos, Juan Foyth, José Palomino y Emiliano Buendia, están adentro Lucas Alario y Cristian Romero, ambos lesionados y Franco Armani citado pero a la espera de que su PCR dé negativo, en caso de que sea positivo, no viajará.

ca5362bb-b544-4250-8ea6-21f7a3ce6198

El inicio de la Copa América será el próximo domingo 13 de junio, con el partido inaugural entre Brasil y Venezuela a las 18 horas, mientras que la selección Argentina hará su presentación el día lunes frente a Chile también a las 18 horas.

El seleccionado "albiceleste" forma parte del Grupo B conformado por Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, donde buscará terminar entre los 4 mejores equipos de dicho grupo para poder clasificar a los cuartos de final.

El camino de Argentina:

- Vs Chile (Lun, 14/6) 18hs.

-Vs Uruguay (Vie, 18/6) 21hs.

-Vs Paraguay (Lun, 21/6) 21 hs.

-Vs Bolivia (Lun, 28/6) 21 hs.

Te puede interesar