Una brigada de Bomberos de Santa Rosa fue convocada para una búsqueda de persona en San Luis

Calamuchita 17 de junio de 2021 Por Mario Pablo López
Será para la búsqueda de Guadalupe Lucero, una niña que es buscada hace mas de 48 horas tras su desaparición desde el día lunes.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, a pedido del Comando Único de Emergencias del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios por pedido de Protección Civil de San Luis, la brigada de canes de Santa Rosa, conformada por el Bombero Voluntario Julián Gómez y el Can Apolo, quienes ya han formado parte de otros rescates, participarán en tareas de búsqueda en la Provincia de San Luis de la menor Guadalupe Lucero, desaparecida desde el día lunes. La dotación conformada también por el Bombero Lucas Arona, saldrá hoy hasta la provincia vecina a prestar su colaboración.

56779cd6-c218-47b8-bab3-000bc029aa66

Julián junto con su Can Apolo. Foto: Bomberos de Santa Rosa

En cuanto a la desaparición de la niña, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes por la noche, cuando fue vista por ultima vez jugando con otros niños en un cumpleaños en la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. La búsqueda se intensificó en las ultimas horas y en el día de ayer se activó el "Alerta Sofía", el cual difunde la imagen y la información sobre niños, niñas y adolescentes que se encuentran desaparecidos a través de dispositivos móviles y medios masivos de comunicación. 

También te puede interesar

APOLO 06El binomio de bomberos de Santa Rosa, Julian Gómez y Apolo, participan en una búsqueda de persona en Oliva

Te puede interesar