Vacunación en Cordoba: el 43% de los cordobeses mayores de 18 años ya recibieron una dosis

Los datos fueron dados a conocer en el día de hoy por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Provinciales 18 de junio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según información publicada por el Gobierno cordobés,  en el marco del Plan provincial de vacunación contra el coronavirus, en todo el territorio provincial se alcanzaron los grupos priorizados por la autoridad sanitaria, y actualmente se continua vacunando. Conforme al rango etario y población proyección INDEC 2021 el 43% de los cordobeses mayores de 18 años de edad recibieron al menos una dosis.

Número de vacunados en Córdoba

9833ad63-e5c8-4c93-9bf8-e0b80cbb2292

También fueron publicados datos del total de vacunados en Santa Rosa de Calamuchita. Según cuenta la Municipalidad de Santa Rosa, en una gran jornada de vacunación, personal de salud de la Secretaria de Relaciones Institucionales colocaron un total de 800 dosis de vacunas contra el Covid-19 a vecinos de nuestra ciudad.

Hasta el momento son 6100 las personas vacunadas en Santa Rosa de Calamuchita. En cuanto al total de vacunas aplicadas a nivel provincial, es de 1.484.871 dosis, dentro de las cuales 290.970 son segundas dosis.

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp