Villa General Belgrano: Se incendiaron sus departamentos y perdieron todo

Villa Gral Belgrano 19 de junio de 2021 Por Analía Rios - www.analiarioslocutora.com
Ocurrió en la madrugada de hoy, en Barrio Villa Cal. Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo quienes vivían allí perdieron todas sus pertenencias.
Incendio departamentos VGB
Villa General Belgrano: Se incendiaron sus departamentos y perdieron todo

Los Bomberos de Villa General Belgrano informaron que hoy sábado, a las 2.47 horas, "ingresó un llamado de un vecino de Barrio Villa Cal informando de un incendio en unos departamentos".

"A las 2.55 horas salió un autobomba, dos cisternas y dos camionetas a cargo del Sargento Ayudante Matías Arias con 19 bomberos más. Al llegar al lugar se procedió a la extinción del mismo, luego de la remoción, se realizó una evaluación y regresaron las dotaciones al cuartel sin más novedades", precisaron desde el cuartel.

También trabajó Policía de la Provincia de Córdoba.

A su vez, se detalló que el jefe del cuartel, Marcos Zangl, y la Secretaria de Gobierno municipal, Cintia Brasca, llevaron adelante un relevamiento y análisis técnico de la situación para proceder a la asistencia de los damnificados.

En diálogo con Calamuchitaenlinea.info, Zangl precisó que vivían en el lugar unas 11 personas, toda gente joven y algunos niños, en condiciones un tanto precarias. "Perdieron todo lamentablemente, pero ya estaba trabajando el sistema de asistencia social y las ONG que hay acá en la localidad para ayudarlos", indicó.

En tanto, aun se desconoce el origen del siniestro, ya que se habría iniciado en un departamento que no estaba habitado.

Agradecemos las imágenes a Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano:

Incendio departamentos VGBIncendio departamentos VGBIncendio departamentos VGBIncendio departamentos VGBIncendio departamentos VGBIncendio departamentos VGBIncendio departamentos VGB

Te puede interesar