Santa Rosa: Cuatro personas detenidas por el joven apuñalado el pasado 13 de junio

Santa Rosa 19 de junio de 2021 Por Mario Pablo López
Esto fue informado en el día de hoy por la Fiscalía de la ciudad de Río Tercero.

La fiscal de instrucción del Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, fue quien ordenó varios allanamientos simultáneos y a su vez la detención de 4 personas de sexo masculino por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa.

Dicha medida se dispuso en el marco de una investigación por un hecho que aconteció en la madrugada del día 13 del mes de junio en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en el barrio Villa Incor, en el cual resultó victima un joven de 21años de edad, el mismo presentó varias puñaladas en el abdomen y espalda, heridas que llegaron a poner en riesgo su vida y requirieron de internación.

En cuanto a los detenidos, estos son cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Santa Rosa, uno de ellos es menor de edad. A su vez se secuestraron elementos relacionados a la causa. Todo ello fue producto de un arduo trabajo de personal de la Dirección de Investigación Operativa dependiente del Ministerio Publico Fiscal y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita.

Actualmente los imputados se encuentran alojados en las Alcaldías de Tercero Arriba y Calamuchita, el menor de edad se encuentra en el Complejo Esperanza, todos serán indagados en los próximos días.

La victima fue operada en reiteradas oportunidades, estuvo en terapia y al día de hoy ya paso a una sala comun, donde ya le están por dar de alta.

Te puede interesar