
Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación
Mario Pablo LópezProcedimiento de la FPA en una vivienda de la ciudad


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante un operativo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita que culminó con la detención de un hombre mayor de edad.
El procedimiento fue realizado por la Brigada de Río Tercero en una vivienda ubicada en calle Nº 14 del barrio Villa Incor. En el lugar quedó detenido un hombre de 48 años y se secuestraron varias dosis de marihuana junto a distintos elementos considerados de interés para la causa.


Investigación vinculada a un procedimiento previo
Según se informó, la detención está relacionada con un operativo anterior realizado por personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En ese procedimiento se había acudido al control de un vehículo que se encontraba abandonado y con la cerradura forzada. Además, existía información previa sobre un rodado de similares características que estaría vinculado con distintos hechos delictivos en la zona.
Intervención de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico
Durante las actuaciones vinculadas a la investigación se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, un automóvil y otros elementos relevantes para el avance de la causa.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el traslado del detenido a sede judicial, quedando a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.
Te puede interesar:






Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa: investigan la muerte de un hombre de 47 años hallado en su vivienda

Tragedia en Santa Rosa: murió el motociclista de General Deheza que permanecía internado tras el accidente en Villa Strada



Tragedia en Río de los Sauces: una adolescente de 17 años murió tras volcar con un UTV en un predio familiar

Amboy celebra sus Fiestas Patronales 2026: actividades, artistas y entrada gratuita este domingo

Agenda cultural del fin de semana en Calamuchita: Otoño Vienés, peñas, rock y propuestas al aire libre

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Qué hacer este fin de semana largo en Calamuchita? Mini guía para observar aves y disfrutar la naturaleza








